lunes, 18 de febrero de 2013


7-12

VISITA DE  LA SRA. ALCALDESA DE MADRID, Dª ANA BOTELLA, AL ENTORNO DEL BERNABEU

Tras la reunión que tuvimos el pasado miércoles, con el Delegado del Area de Medio Ambiente, Sr. de Guindos, la Sra. Alcaldesa ha tenido interés en acudir personalmente a nuestro barrio, con varios de sus colaboradores, entre los que se encontraba el Consejal Presidente de nuestra Junta Municipal, Luis Miguel Boto, (además de Cristina Alonso, Jefa de la Secretaria de la Alcaldesa, Diego Sanjuanbenito, Concejal de Estudio, Fátima Nuñez, Concejal de Seguridad, Marta Alonso, Dtra. Gral. de Limpieza, Javier Rubio de Urquia, Coordinador Gral. de Sostenibilidad y Movilidad,  Pedro Landeras, Coordinador Gral. de Medio Ambiente, Carlos González y Juan Francisco Iniesta, Asesores de la Junta Municipal)

Ha realizado una visita  a los alrededores del Bernabeu guiada por personas de nuestra Plataforma (Gonzalo Calderón, Alvaro  Castro y Miguel Escribano).

La visita duró más de hora y cuarto. Recorrió el contorno del estadio, la concurrida explanada de Pº de la Castellana, varias calles próximas y el actual mercadillo, en donde incluso se indignó con la instalación de un urinario de olor nauseabundo.

Hemos tenido ocasión de presentarle detalladamente todas nuestras reivindicaciones en cuanto las condiciones medioambientales (suciedad, ruidos, concurrencia, que venimos sufriendo) y de que contemplara in situ c

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Pueden tardar unas horas en aparecer publicados.