martes, 22 de mayo de 2012

Los trámites a seguir son:
- Convenio Urbanístico de intercambio de parcelas (realizado en Julio 2011, pero que, como sabemos aunque no se comentó, actualmente está suspendido por el Juzgado nº 14 de Madrid de lo Contencioso).

- Propuesta de Modificación Urbanística al que ellos se refieren como “el actual Expediente”. Actualmente en estudio. En él el Area de Urbanismo fija los “Condicionantes” a los que habrán de someterse la Modificación Urbanística y la Remodelación del Estadio.
- Contestación por escrito a las Alegaciones que tenemos presentadas a la anterior Propuesta (y a las que han presentado los demás).
- Reunión de Información, más detallada, de la Remodelación, por parte de un arquitecto del Area de Urbanismo, para la que la Delegada ha quedado en avisarnos. (En este punto me pierdo: no sé si se trata de una reunión solo con nosotros o como parte de la constitución o tarea de un llamado Consejo Territorial, con asistencia de todos los que han presentado alegaciones o todos los interesados en general. Por otra parte, no sé en que momento de la presente secuencia tiene lugar esta reunión. Lo que es fijo es que nos convocarán a esta reunión).
- Resolución del Expediente con la publicación ( ¿o solo comunicación al Real Madrid?) de los Condicionantes
- Proyecto de Reparcelación conforme el cual se intercambia el uso y edificación de las parcelas de Padre Damián y Pº de la Castellana.

- Presentación, por parte del Real Madrid, del Proyecto de Construcción para la remodelación del estadio, a la Agencia de Gestión de Licencias.

- Aprobación de la Licencia.

- Construcción (si todo lo anterior, Dios no lo quiera, es superado).

- Puesta en marcha, por parte del Real Madrid, de un Plan de Movilidad Blanda (proporciona, junto a la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Pueden tardar unas horas en aparecer publicados.